Book

Suites Deluxe

Habitaciones suites deluxe

  • Suite "Dancing on the roof": Ubicado en el edificio principal, en la novena planta, la mas alta del hotel, esta suite amplia y luminosa de 50m2 con un ventanal panoramico frontal al mar de 6m2 y una terraza de 12m2, azotea "roof top" privada de 100m2 con vistas a la bahía de Palma. Hay un televisor LED 50" Smart Tv, una nevera y un baño privado con secador de pelo y con una bañera extenta y un cortinero domótico. Equipamiento habitaciones: Cama king size articulada, balcón 12m2, vistas al mar, teléfono, canales vía satélite, TV de pantalla plana Smart Tv, caja fuerte, aire acondicionado, bañera exenta, escritorio, calefacción, ducha, Secador de pelo, Baño, cuarto de baño. Las habitaciones cuentan con wifi gratuito solo reservas directas.

 

  • Suite "Keep Calm": Ubicado en el edificio principal, esta suite amplia y luminosa de 50m2 con un ventanal panoramico frontal al mar de 6m2, una terraza de 12m2 . Hay un televisor LED 50" Smart Tv, una nevera, un baño privado con secador de pelo, con una bañera de hidromasajes, ducha de hidromasajes y con un cortinero domótico. Equipamiento habitaciones: Cama king size articulada, balcón 12m2, vistas al mar, teléfono, canales vía satélite, TV de pantalla plana Smart Tv, caja fuerte, aire acondicionado, bañera hidromasajes, escritorio, calefacción, ducha hidromasajes, Secador de pelo, Baño, cuarto de baño. Las habitaciones cuentan con wifi gratuito solo reservas directas.

 

  • Suite "Romantic Room": Ubicado en el edificio principal, esta suite amplia y luminosa, vista al mar de. Hay un televisor LED 40", una nevera, un baño privado con secador de pelo, con una bañera hidromasaje, y ducha. Equipamiento habitaciones: Cama redonda de 2,4m de diametro, vistas al mar, teléfono, canales vía satélite, TV de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado, bañera jacuzzi, escritorio, calefacción, ducha, secador de pelo, baño, cuarto de baño. Las habitaciones cuentan con wifi gratuito solo reservas directas.